2008/02/21

Asesores que matan

Ya decía yo hace unos días, en estas e-páginas, que el asesor electoral de Rajoy debe de ser un poco cenutrio, pues ha retrotraido su imagen a una posición de mínimo atractivo para el electorado (lo cual me encanta). Y ahora, viendo su currículum, me lo explico. Gracias a su buen hacer López Obrador estuvo a un pelo (realmente un pelo, y un pelo manchado de fraude electoral) de ganar en México, y el general fascista de Guatemala fue barrido por el socialdemócrata Alvaro Colom:


Se trata del asesor de la derecha nacionalista y de la derecha extrema (y perdedora) hispanoamericana. Estupendo... Que sigan con el tal Solá, que resulta ser un personaje que "colabora con Faes y es socio director de la empresa Ostos&Solá, que asesora a grupos que se han movilizado contra el Gobierno esta legislatura, especialmente los de defensa de la religión, contra el aborto y el matrimonio homosexual. Su empresa colaboró en la organización de la manifestación del 18 de junio de 2005 en Madrid contra el matrimonio homosexual, en la que participaron grupos ultraderechistas.", según informa El Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...