2013/06/03

La placenta social se ensancha: los jóvenes pasan a ser niños

Mi concepto de placenta social sigue sin extenderse, supongo que porque no está publicado inicialmente en inglés en una revista norteamericana (hace cinco años lo dejaba todo recogidito aquí), así que ni los míos me citan. Pero las consecuencias que se derivan del modelo teórico siguen haciéndose evidentes; eso me basta como científico (luego está lo de siempre, quienes recogen el concepto sin citar el origen del mismo   (corregido aquí, ahora está aquí de nuevo sin corregir, mira que dan quehacer los cacos del copypega); ¿a alguien se le ocurriría utilizar el concepto de "ciudades globales" sin remitirse a la Sassen... y eso que no es suyo sino de Friedmann?).

Los médicos venían pidiéndolo desde hace tiempo...


...y el gobierno ha legislado ya al respecto. En el marco de la política de recortes, viene estupendo porque seguramente, como consecuencia de los cambios en la estructura etaria de la población española, haya un desajuste en los efectivos médicos, y de esta forma se descarga el peso de los médicos "de mayores". Pero sobre todo viene a a confirmar esa tendencia.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...